miércoles, 21 de octubre de 2009

Deja el Corazón y Vota con la Razón


Estoy sumamente contento porque el domingo vamos a votar.
Ese domingo solo pensá en votar con la cabeza y no con el corazón.

Pensá en votar al hombre que te parece más honesto, al que te parece que va a hacer mejor las cosas, al que te parece que le gusta un poco menos el poder por el poder y más el hacer por quedar en la historia de un país.


Pensá bien, pensá en como estás vos, pero sobretodo en como están los demás, para dirimir que debería pasar en este país los próximos años.


Pensá si querés cambiar o querés seguir.


Pensá, pensá, y no dejes de pensar, porque el momento en que cerras el sobre, vale por mucho tiempo.


El domingo no votes por lo que votan tus padres, o tu mejor amigo, pero tampoco votes en contra de los que odias en la oficina o tu barrio, no votes en contra del facho ese, del pillo ese o del tupa ese. No tiene nada que ver la gente que vota a tal o cual partido con la persona que va a recibir su voto. O sea (y para ser más claro) sn duda hay perfiles, pero eso es solamente una generalización. Hoy hay de todo en todos lados, pero creo - estoy sumamente convencido - que a mucha gente no le gusta tal tipo de seguidores de tal partido y ya eso lo sesga como para no escuchar al candidato de turno.


De nada sirve votar con miedo. De nada sirve votar para que no pase tal cosa. De nada sirve votar un simple rostro.


Solo votá al que te parece más honesto y capaz, al menos esa es mi manera de votar.


En un mundo tan corrupto como el político, la honestidad pasa a ser un valor superior. Sin duda hay que acompañar esa honestidad con capacidad, pero me gusta más ponerlo en este orden.


Hoy hay mucha gente que ya no vota más por el pasado sino que mira el presente y hacia el futuro, y eso es muy, pero muy bueno, para no abusar de ciertas cosas tan manoseadas, pero también es bueno saber la historia, ya que de esa historia, estamos vestidos en este presente.


NO VOTES CON EL CORAZÓN, VOTA CON LA RAZÓN.



PD: el termino “que gane el mejor” se usa mucho en el deporte, pero sin duda se aplica mejor en este caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario