domingo, 31 de mayo de 2009

CV de Vida

ESTE SOY YO, EN RESUMIDAS CUENTAS.

Me costó mucho arrancar con esto, ya que a partir de hoy paso a tener otro hijo al que hay que alimentar día a día, y soy consciente que hace tiempo he dicho que no voy a tener más hijos, pero como la vida nunca se presenta como uno quiere o se imagina, arrancaré a cambiarles los pañales, a ver si éste me cambia la vida, como decía un aviso de TV argentino de los 90.

Hago esto, para intentar poder dejarle algo a alguien, y sacar para afuera cosas que se te atragantan en el diario vivir.

Yo soy un tipo hecho por los demás, lo poco que sé de las cosas, lo sé por aprender de los demás, por mirar, escuchar, aprender lo bueno y lo malo de las personas.

Soy un admirador de personas, de otras personas que hacen las cosas muy bien y muy mal.

Soy admirador de la gente mayor, creo que la vejez es muy mala, es fea, muy fea, pero no la podemos jopear, por eso creo que la vida al llegar a esa etapa, hace que las personas se vean más buenas. Sobretodo al contar historias, o sea, una historia mala y aburrida contada por un tipo de 30, pasa a ser una historia pintoresca y emocional dicha por alguien de 80 años.

Soy un tipo que lo que piensa, lo piensa con pasión y con la plena convicción de tener razón, aunque también tengo que decir que la vida me ha demostrado que el cambiar de parecer es una acto de madurez.

Ser lo que soy es algo que me ha costado reconocer, pero es liberador.

Me presento formalmente, soy Claudio Badano, soltero con el tiempo, tengo 33 años y un hijo de 17, y no pierdan el tiempo en hacer cuentas y pensar que me equivoque, sí fui padre a los 15, es por eso que hace 18 años que trabajo. Primero cargando parlantes en los tablados de carnaval, después de feriante en el Cerrito de la Victoria, después haciendo estadísticas de partidos de fútbol para un diario, luego produciendo un programa de radio, y hasta hoy en una agencia de publicidad, en la que puedo decir que mucho de lo que soy y de lo que aprendí de la vida y las cosas, las aprendí por trabajar ahí, con todas sus partes variadas que tiene ese peculiar trabajo a veces tan inexplicable para personas normales.

Tengo dos padres amados, tengo un hermano tan particular como buena gente, una tía que es mi otra madre, otras tías y primos muy queridos, tengo muy buenos amigos que hacen del día a día algo divertido, hasta a veces pienso que tengo mejores amigos de los que merezco. Y tengo una persona que ha sido como un ángel en mi vida a la que le estaré eternamente agradecido porque nunca podré devolver tanto cariño recibido. Y por ultimo tengo (como les decía antes) un hijo que es mi razón de vivir, el responsable que sea todo lo poco que soy, pero lo soy, y es por él.

Creo que a modo de presentación esto esta bien, y no tengo dudas que no lo va a leer nadie, y dependerá de lo que venga, si alguien revisará, este petit curriculum de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario